lunes, 10 de diciembre de 2018

KALAKAN presenta el espectáculo “Kantuz”


Kalakan presenta el espectáculo “Kantuz” de música, baile y canción vasca, el próximo 22 de Diciembre en la Sala Lauga de Baiona.



·       Contarán en el escenario con la compañía Aukeran Dantza, los pianistas Andoni Aguirre y Lutxi Nesprias y las voces de los hermanos Berçaits.

·       Además, subirá a escena también el coro infantil Haiz´Egoa Ttiki bajo la dirección de Maialen Errotabehere.

Donostia, 10 de Diciembre de 2018

El próximo 22 de Diciembre tendrá lugar en Bayona el espectáculo “Kantuz” del trío de cantantes y percusionistas vascos Kalakan. “Kantuz” aúna en un único show música, baile y canción vasca para todos los públicos y generaciones. Será un concierto único ideado al servicio de la universalidad y modernidad de la cultura vasca, sin olvidad sus raíces.

Para esta ocasión tan especial Kalakan se rodea de músicos de la talla de Andoni Aguirre y Lutxi Nesprias al piano. Será un repertorio clásico y tradicional donde no faltarán los éxitos del trío como “Ikusten duzu goizean”, “Bolero de Ravel” o “Sagarra Jo”.

La danza tendrá un lugar destacado en el espectáculo con la presencia de la compañía Aukeran y las coreografías de Edu Muruamendiaraz. Además las voces de Berçaits Anaiak, cantantes de Lohitzun, se sumarán a las de Kalakan.

La primera parte del concierto contará con la presencia del coro infantil Haiz´Egoa Ttiki bajo la dirección de Maialen Errotabehere.

Kantuz será uno de los espectáculos más completos que el trío vasco ofrecerá y tendrá lugar en la Sala Lauga de Baiona. Las entradas están ya a la venta a través de la web la Oficina de Turismo de Bayonne y en www.francebillet.com










Nerea Kortabitarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario