miércoles, 7 de marzo de 2018

SUNSET SONS EN DONOSTIA



LadyRed te proponemos un concierto muy especial de a mano de la banda anglo/australiana Sunset Sons 


El 24 de Marzo presentarán en primicia su nuevo trabajo "The River" en la sala Kutxa Kultur Kluba de Donostia, después del éxito generado con sus trabajos anteriores y una gira de más de 200 fechas a sus espaldas




○Anticipada 12€ 
○Taquilla 15€
Entradas https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=20



Sunset Sons se formo cuando a unos amigos anglo australianos y surfistas empezaron a crear música. Tres años agitados de escritura, grabación y giras ininterrumpidas -incluidas las que acompañaron a Imagine Dragons en 36 fechas por todo el mundo, los han convertido en músicos experimentados que han tenido que dejar el surf en un lado.Aun así, no los escuchará quejarse. Intercambiando olas por etapas y playas por campos, tocando más de 200 espectáculos en tres años que han posicionado a @Sunsetsons en una de las bandas en vivo más emocionantes del Reino Unido.
Su álbum debut aclamado y adictivo, Very Rarely y  Say Say Die, capturó tanto el espíritu estridente de los shows en vivo y esa actitud despreocupada que hizo enganchar a un público fiel.
                         





La presentación de su próximo EP "The River" muestra un lado más oscuro, más maduro y más urgente de la banda y sirve como un potente catador de su segundo álbum (que llegará a finales de 2018). Producida por la nominada al Grammy y productora del año MPG Breakthrough, Catherine Marks (Foals, Wolf Alice, Frank Carter y The Rattlesnakes, The Amazons, Howling Bells), el EP ha sido grabado en su ciudad adoptiva, la comuna de Hossegor en la costa atlántica sudoeste de Francia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario